jueves, 21 de octubre de 2010

Noticia: Aronofsky dirigirá "Lobezno 2"

Pues sí. Al final es cierto. Darren Aronofsky se encargará de dirigir la segunda entrega de la horrible X-Men Orígenes: Lobezno. El director de El luchador, ha sorprendido a todo el mundo con esta noticia, ya que, pocos hubieran dicho que éste sería el nuevo proyecto del director.

La película llevará a Lobezno a Japón, donde tendrá que entrenar con un guerrero samurái. De Lobezno repetirá, evidentemente, Hugh Jackman. De hecho, ha sido el actor el que ha confirmado la participación de Aronofsky. Recordar que ambos participaron juntos en La fuente de la vida.

El rodaje comenzará a principios de febrero de 2011, con vistas a un posible estreno a finales de año o principios de 2012. Antes, el director tiene pendiente el estreno de su nueva película, Black Swan, con Natalie Portman.


No sé vosotros, pero a mi esto me parece una cagada como una catedral por parte de Aronosfky. Será por la primera entrega, que como he dicho antes, me pareció malísima. ¿Tan urgente necesita un éxito de taquilla como para afrontar este proyecto? Ha demostrado que sí.

Intentaré tener esperanzas y pensaré que puede hacer algo grande. Véase lo de Nolan con Batman.

3 comentarios:

  1. Aronofsky es un buen director, tengamos confianza.

    ResponderEliminar
  2. Acabará siendo, pues, la única película de Aronofsky que no vea. Por cierto, ¿tenemos alguna noticia de cuándo se estrena "Black Swan"?

    ResponderEliminar
  3. En USA el estreno es el 3 de Diciembre. En España seguimos a la espera de una fecha.

    ResponderEliminar