miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noticia: Jon Favreau se borra de "Iron Man 3"

Pues con esta sorpresa nos despertamos hoy. Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man y de la próxima Cowboys & Aliens, no dirigirá Iron Man 3. El problema viene de Marvel Studios y su política de no sacar la cartera, y así olvidando apostar por la gente que ha empezado el producto. Al parecer el problema de Favreau con Marvel empezó a medida que se gestaba la producción de Iron Man 2, obstaculizando el proceso creativo del director, como decisiones importantes de post-producción. Vamos, que la historia se ha repetido y Favreau no estaba dispuesto a pasar lo mismo en Iron Man 3

De este modo, Favreau se une a Terrence Howard (por repetir papel en Iron Man 2) y a Edward Norton (los problemas de producción de El increíble Hulk) dando portazo a Marvel Studios.

En cuanto al nuevo director, se sabe que una de las cláusulas del contrato de Robert Downey Jr. le permite tener el último voto sobre la aprobación del hombre que se haga cargo del proyecto.

Bajo mi punto de vista, la labor de Favreau funcionó correctamente en Iron Man, siendo uno de los productos más entretenidos de su año, a diferencia de la sosa y aburrida Iron Man 2. La Marvel está tranquila. Saben que Iron Man 3 es un producto que se vende solo y les importa más bien poco la persona que esté detrás de las cámara, siempre y cuando éste, acate las ordenes. 

1 comentario:

  1. Iron Man 2 fue un pufo enorme. Yo me alegro de esta decisión.

    ResponderEliminar