martes, 7 de diciembre de 2010

Noticia: "Elysium" lo nuevo del director de "District 9"

District 9 supuso el debut de Neill Blomkamp como director. La película contó con un presupuesto de 30 millones de dólares que fueron recuperados con unos 210 millones en todo el mundo y 4 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Guión.

Ahora, Blomkamp ha anunciando su siguiente proyecto que llevará por título Elysium. Será una historia de ciencia-ficción ambientada en un planeta lejano para tratar temas sociopolíticos (como ya ocurría en District 9), con un estilo de abundante acción y violencia. La cinta volverá a contar con Sharlto Copley como protagonista.


Veremos lo que nos depara este segundo largometraje del director sudafricano.

3 comentarios:

  1. Gran noticia. District 9 fue una de las mejores peliculas del año pasado. Blomkamp tiene futuro.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo voy a tomar con calma,
    Distrirto 9 es una de las mejores
    Películas de Sci-Fi en mucho tiempo.
    pero no quiero que me pase como con otros directores así que me lo voy a tomar con calma
    no voy a hacerme grandes espectativas
    así en la proxima película disfrutare.

    ResponderEliminar