martes, 9 de noviembre de 2010

Noticia: Primer póster y tráiler de "Kung Fu Panda 2"

Dreamworks ha lanzado el primer póster y tráiler de la segunda entrega de una de las películas más logradas del estudio, Kung Fu Panda 2. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero; ¿Cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.     

Repiten Jonathan Aibel y Glenn Berger en el guión y con la dirección de la debutante Jennifer Yuh. En el reparto de voces repiten: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Seth Rogen, David Cross, a los que se les unen, Gary Oldman, James Woods, Michelle Yeoh y Jean-Claude Van Damme.

A continuación, os dejo el cartel y el tráiler:


 

El estreno está previsto para el 26 de Mayo de 2011.

3 comentarios:

  1. Me suena un poco como a recaudacion de dinero, no le veo mucho interes la verdad...

    ResponderEliminar
  2. A ver si se acerca a la primera, que me gustó bastante...

    ResponderEliminar
  3. Yo con la primera me lo pasé como un niño. Así que me apuntó sin dudarlo a ésta segunda parte. Los actores de doblaje son muy buenos.

    ResponderEliminar