viernes, 5 de noviembre de 2010

Noticia: Primer póster y argumento oficial de "Lo Imposible"

El primer póster de Lo Imposible ha visto la luz por primera vez, igual que los detalles de la trama. La cinta se encuentra en plena fase de producción con Naomi Watts y Ewan McGregor de protagonistas, bajo la dirección del catalán J.A. Bayona (El Orfanato).

Por la pésima calidad del cartel, diría que lo han pillado de potra.


Sinopsis oficial:  María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia esperando pasar unos pocos días en el paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relaja en la piscina luego de festejar la Navidad la noche anterior, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. Mientras María se congela en el miedo, un enorme muro de agua negro corre en todo el recinto del hotel hacia ella. Henry toma a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y todo queda fuera de su control. María es llevada por el agua quedando al borde de la muerte. Finalmente un mar embravecido negro, ha sumergido por completo al hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras ella intenta entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero se encuentra con que su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), está a unos metros más adelante en la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado, ella debe luchar contra todos los pronósticos para la supervivencia de su hijo. Y la suya.


4 comentarios:

  1. A ver qué tal está? A mí no me encantó 'El orfanato'. Demasiados baches absurdos en un guión muy trillado. Veremos qué tal la Watts y McGregor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con ud nimboestrato creo que la alquilé y me parece que ha sido la única peli de terror que me ha dado sueño. Esta la tendre que ver aunque sea por el elenco.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero apoyar esta película the impossible este director hizo una gran película con el orfanato ademas cuenta con grandes actores por eso de barrer para casapor eso y por que ultimamente los directores Españoles estan que se salen.


    http://www.youtube.com/watch?v=lUzZryGP2C0&feature=channel

    puede que esto te guste Toni es un clip de la pelicula Tron

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace Outsider.

    No espero mucho de Tron: Legacy, salvo que por su apartado visual y una banda sonora de Daft Punk que apunta maneras. Quién sabe, quizás acabe siendo una gran película...

    ResponderEliminar